Mohamed Salah no solo es la estrella del vigente campeón de Europa ya que el delantero del Liverpool también es un héroe y un modelo a seguir para muchas personas en su país natal, Egipto. Por eso cada movimiento que hace el atacante de Anfield se mide con una vara de medir muy fina.
La polémica ha saltado recientemente sobre Salah por algo que no debería ser destacado ni para bien ni para mal: posar con una supermodelo para una revista. Es uno de los reportajes más habituales de la publicación GQ que en muchas ocasiones ha juntado en sus páginas a las máximas estrellas del universo deporte con el mundo del modelaje.
#BehindTheScenes a href="https://t.co/hDVX6phX5L">pic.twitter.com/hDVX6phX5L
— Mohamed Salah (@MoSalah) October 12, 2019
Salah y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio posan juntos para GQ Middle East aprovechando que el jugador del Liverpool ha sido designado "Hombre del año". Ese hecho ha provocado que el sector más conservador de Egipto haya atacado a Salah y lo ha hecho sobre todo por la imagen en la que Alessandra abraza por detrás a Mohamed. "Imagina si eso lo hace una mujer musulmana", dicen en su tierra.
No es un tema baladí para Salah ya que se toma muy en serio todas las críticas que salen de su país. Para muchos egipcios, el delantero del Liverpool les ha "avergonzado como musulmanes".