Hernández Hernández, colegiado del partido entre el Mallorca y el Atlético de Madrid en el estadio de Son Moix, expulsó este miércoles al delantero Álvaro Morata con dos amarillas en el mismo minuto y en cada una de ellas su argumento en el acta fue el siguiente: por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza". "En el minuto 76 el jugador (9) Morata (...) fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza".
Tras el incidente, se vio a Morata muy caliente tanto dentro del terreno de juego con Ximo Campos como con Salva Sevilla. Una vez en zona mixta, el delantero atlético volvió a levantar la voz.
Alvaro Morata en zone mixte... r>pic.twitter.com/mZ6jaSujha
— Atlético de Madrid FR @AtletiFrancia) September 25, 2019
Horas después, Salva Sevilla ha querido dar su versión de los hechos descartando un insulto mayor:
Para zanjar el tema de una vez.. pic.twitter.com/n6O6V2qXY8
— Salva Sevilla (@SalvaSevilla14) September 26, 2019
El Atlético de Madrid recurrirá para poder tener a Morata en el derbi madrileño ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, aunque parece poco probable que consiga una suspensión del castigo.
Además, Morata ha contestado también a Salva Sevilla y no acepta su versión:
Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste... eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pise el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste...
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) September 26, 2019
efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro.
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) September 26, 2019