"Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid". Estas son las palabras que Areola, nuevo portero del conjunto blanco, ha escrito en Instagram para pedir perdón.
¿Por qué ha tenido que pedir perdón Areola? Si su respuesta ha tenido lugar en las redes sociales la razón de la misma también está ahí ya que una foto le ha causado problemas al ex del PSG. La instantánea es la siguiente:
La foto de Areola con Mbappé y Eric Choupo-Moting sonriendo tuvo lugar tras la derrota por 3-0 ante el PSG y a muchos aficionados del Real Madrid no les ha gustado que su nuevo portero se mostrase tan tranquilo después de un partido humillante para el conjunto de Zidane.
Seguramente la situación no vaya a mayores, y menos teniendo en cuenta que hasta hace nada Areola era jugador del PSG, pero este tipo de detalles dentro del contexto en el que se encuentra el Real Madrid son complicados de digerir para la afición madridista. Areola, por si acaso, debería tener más cuidado en situaciones así o al menos eso es lo que le demanda parte de la hinchada blanca.