Colabora

Brutal paliza a Danny Drinkwater por intentar ligar con la novia de otro futbolista

El mediocentro, cedido por el Chelsea al Burnley esta temporada, fue agredido por seis matones a la salida de un club de Mánchester.

Danny Drinkwater, en un partido con el Chelsea. | Archivo

Danny Drinkwater sigue en caída libre. Cinco meses después de ser arrestado por conducir en estado ebrio tras permanecer toda la noche de fiesta, el polémico centrocampista inglés, que esta temporada juega en el Burnley cedido por el Chelsea, estará un mes de baja tras recibir una brutal paliza por parte de seis matones a la salida de un pub de Mánchester.

Y es que, según cuenta el diario The Sun, Drinkwater, de 29 años, intentó ligar con la novia de Kgosi Ntlhe, defensa del Scunthorpe United. El exjugador del Leicester —equipo con el que ganó el título de la Premier League en 2016— habría dedicado "excesivos piropos" a la pareja de Ntlhe hasta que fue sacado del local por los porteros.

Fuera del pub, seis personas golpearon a Drinkwater y le pisaron los tobillos. "Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los agresores sabían que era un jugador de la Premier League y empezaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable", ha relatado un testigo a The Sun.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario