Ibai Llanos es un casteador de videojuegos español que narra la Liga española y mundial. Nació en Bilbao y desde los veintidós años saltó a la fama por comentar las partidas de LOL y Fortnite a través de plataformas digitales. Es muy conocido por realizar videos humorísticos en redes sociales sobre cualquier tema. Concretamente es seguido por sus mensajes en Twitter y sus narraciones sobre cualquier tema desde el Mundial de Tetris hasta el de petanca. Colabora con la marca Takis para ofrecer una serie web en YouTube llamado Ibai on fire.
El influencer vasco, que últimamente está protagonizando conversaciones con famosos del planea fútbol, retó al jugador del Sevilla, Sergio Reguilón, a tatuarse en su pierna el siguiente mensaje: "Ibai no tiene orejas". El futbolista cedido por el Real Madrid tiene una amistad desde el pasado año con el y gracias a la captura de pantalla que el propio Ibai subió a sus redes sociales se pudo apreciar dicha apuesta.
Para qué te juegas nada amigo mío jajajaja @sergio_regui pic.twitter.com/c7kJGqtbul
— Ibai (@LVPibai) August 18, 2019
El Sevilla ganó al Espanyol y uno de los goleadores de la tarde fue el lateral izquierdo de Villalba. No es común que en el fútbol un defensa vea puerta, pero en esta ocasión ocurrió. Tras un rebote en el área de Diego López, Reguilón remataba en boca de gol una pelota que caía mansa a sus botas. Debut soñado con el equipo hispalense que obligará al madrileño a teñir de tinta su pierna con ese mensaje tan propio del influencer. Reguilón bromeaba preguntando en que pierna sería el tauaje.
Muslo derecho o izquierdo? a href="https://t.co/aDS4TjMAQq">https://t.co/aDS4TjMAQq
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 18, 2019
Reguilón le había conseguido dos entradas para ir a Cornellà y ver el partido. No es la primera vez que Ibai mueve eventos con famosos, ya que la final española de las Batallas de Gallos de RedBull se consiguieron gracias a su ingenio en las redes. Contestó una conversación que tenía Borja Iglesias, exdelantero del Espanyol, con un rapero y consiguió celebrar el evento en un estadio de fútbol, récord en del freestyle español. También acudió invitado.
Borja, si tanto te gustan las batallas por qué no gestionas el tema y hacéis la final nacional de los gallos en el campo del Espanyol. Ahora ponme alguna excusa barata no pasa nada no se puede contar contigo para nada
— Ibai (@LVPibai) April 29, 2019
CUIDADO!
Puedo intentar mover algunos hilos que tengo por aquí... la verdad es que quedaría algo chulo, no? El caso es que no tengo el contacto de @RedBull_Gallos para concretar el tema. Me lo consigues tú @LVPibai (Sé que se puede contar contigo) o @kapo013 p> — Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) April 29, 2019