Polémica en Brasil. La juez de línea Fernanda Colombo ha denunciado que le han propuesto ser escort (señorita de compañía) para "tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos" por "un mínimo de 7.000".
Colombo destapaba la oferta recibida en su cuenta de Instagram:
"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida".
Recientemente, la popularidad de Fernanda Colombo le hizo arbitrar el partido de las estrellas de la liga ecuatoriana. Su troleo al Kitu Díaz trascendió fronteras. La árbitra hizo sonar su silbato, llamó al futbolista, se echó la mano al bolsillo y, en vez de sacar una tarjeta, cogió un pañuelo para secarse el sudor de la frente.
#Curiosidades Fernanda Colombo protagonizó un hecho inédito en el Partido de las Estrellas de Ecuador: la árbitra se dirigió a un jugador que le hacía un reclamo al cual insinuó sacar una tarjeta, pero en la acción finalizó exhibiendo un pañuelo para secar su sudor. Mortal. pic.twitter.com/e7N30uOHTe
— Deportelis (@Deportelis) June 30, 2019