En los últimos años se 'ha puesto de moda' entrar a robar en las casas de los futbolistas mientras estos están disputando partidos. El último perjudicado ha sido el delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, Álvaro Morata.
Mientras el madrileño disputaba el partido ante las Islas Feroe, los asaltantes han allanado armados la casa del jugador con sus familiares dentro, según informa el diario Marca. Por suerte no hay que lamentar daños personales a los inquilinos, pero se consiguieron llevar objetos de gran valor sentimental y económico.
Aunque la policía actuó de inmediato, no consiguieron detener a los asaltantes, que siguen sin ser localizados. Más allá del susto lógico tras haber sufrido un asalto en su casa, no hubo que lamentar heridos.
La policía mantendrá la investigación abierta para tratar de localizar a las personas que se colaron en casa del futbolista.
Álvaro Morata volverá a jugar con la selección española este próximo lunes a las nueve menos cuarto ante Suecia en el Santiago Bernabéu para tratar de sumar tres nuevos puntos en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa.