Sergio Ramos cambia de planes, después de todo el revuelo organizado acerca de su futuro. Tras haber hablado con Florentino Pérez y comentarle que tenía en mente salir del Real Madrid para irse con destino a China, el de Camas recula y decide seguir como capitán del conjunto blanco la próxima temporada.
Según informa el programa Jugones de Atresmedia, Ramos descarta ahora por completo la idea de salir rumbo a China y ha decidido quedarse en el Real Madrid tras haber mantenido este miércoles una nueva reunión con el presidente Florentino Pérez.
En una reunión anterior, en la que también participó su hermano y agente René, Sergio Ramos le pidió al presidente que le dejara salir gratis del Madrid, pese a tener dos años más de contrato, para irse al fútbol chino. Una idea que el propio Pérez confirmaba el pasado lunes en una entrevista a Onda Cero.
Pero ahora hay cambio de planes. La idea de Ramos es quedarse en el Madrid y la comunicará esta tarde en una rueda de prensa programada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 17:30 horas, tal y como el propio Real Madrid ha confirmado en un comunicado.
Convocatoria de rueda de prensa de @SergioRamos.#RealMadrid
— Real Madrid C.F.realmadrid) May 30, 2019
a href="https://t.co/EonYnWufHf">https://t.co/EonYnWufHf