El París Saint-Germain ha descartado este lunes la salida de Kylian Mbappé, un día después de que el joven atacante, de 20 años, dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa "en otro lugar", lo que había disparado los rumores sobre su salida de la entidad parisina a final de temporada.
"Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada", indica el club en sus redes sociales.
El conjunto de la capital francesa agrega que comparte con el futbolista "la ambición de marcar la historia del fútbol europeo" en una temporada en la que cumple medio siglo. "Un momento muy esperado para escribir también, todos juntos, una gran página de la historia de nuestro club en la que cada elemento importante tiene que aportar su parte, trabajando todos por el colectivo", señala la entidad, que desde el año 2011 está en manos de un fondo soberano de Qatar.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 20, 2019
El comunicado del PSG llega después de que Mbappé, el gran triunfador en la gala que la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) franceses celebró este domingo por la noche, sembrara por primera vez dudas sobre su futuro, dejando caer una posible marcha del PSG. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", dijo el delantero.