Sin nada en juego, la Juventus visitaba la capital italiana para medirse a la Roma. Un partido intrascendente para los juventinos, pero importante de cara a las aspiraciones europeas del club dirigido por Claudio Ranieri. El resultado final fue de 2-0 a favor de los giallorossoneri, pero el momento más tenso se vivió en el minuto 60, cuando Cristiano Ronaldo y Florenzi se encararon. "Eres demasiado bajo para hablar", le espetó acompañado del gesto de pedir silencio.
Cristiano burlándose de la estatura de Florenzi, menudo sinvergüenza. pic.twitter.com/hhcHysHVix
— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) May 12, 2019
Una venganza que se pospondría hasta el minuto 80, cuando el lateral de la Roma anotó su gol (1-0) con dedicatoria especial para el Bicho. El enfrentamiento no pasó a mayores, porque tanto el colegiado del encuentro como los compañeros de uno y otro equipo intervinieron para evitar que llegasen a las manos.
Lo que más molestó al futbolista de la Roma fue la posterior risa irónica de Cristiano: "Cristiano es Balón de Oro y se cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí".