El Real Madrid ha emitido este miércoles por la tarde un comunicado en el que transmite "todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas", ahora en el Oporto, que fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco ya ha sido resuelto.
"Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", destaca el Real Madrid, en cuyo primer equipo militó el guardameta español entre 1999 y 2015.
"El Real Madrid C.F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", concluye el comunicado.
Casillas fue capitán del Real Madrid entre 2010 y 2015 y es el segundo futbolista con más partidos de la historia del club, con 725. Sólo le supera Raúl González con 741. Con el equipo blanco ganó cinco títulos de Liga, dos de la Copa del Rey, cuatro de la Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.