Al término del partido ante el Frosinone, José Callejón –exjugador del Real Madrid–, lanzó su camiseta a los aficionados presentes en el estadio. Lo que no se esperaba el de Motril es la reacción de estos, ya que se la devolvieron en señal de protesta. La crispación de los tifosi del Nápoles viene por la temporada del equipo. Es segundo de la Serie A, pero nunca ha podido pelear por el Scudetto. Además, los sureños fueron eliminados en cuartos de final de Europa League y de la Copa de Italia.
La situación se ha ido crispando poco a poco. Ancelotti llegó para hacer un proyecto ganador, pero lo que fue un fichaje ilusionante, se ha quedado en eso, una ilusión. Todo esto ha generado que se cuelguen pancartas en forma de protesta contra el entrenador y contra el presidente Di Laurentiis. La última de ellas rezaba lo siguiente: "Ancelotti, el elegido para tomarle el pelo a todos sin un proyecto".
Volviendo al Caso Calleti, los aficionados del Nápoles situados en la grada visitante del Benito Stirpe cantaron que se merecían más en el momento en el que el español les lanzaba la camiseta. Su compañero Mertens salió en su defensa replicando a los aficionados con una pregunta: "¿Pero por qué?". Y es que Callejón es uno de los jugadores más queridos del equipo del sur de Italia, por su presidente, su entrenador y por toda la afición.