Mbappé es un jugador que va a marcar una época si no sufre una lesión grave como le sucedió a Ronaldo con quien se le asemeja en condiciones futbolísticas. Sólo hay que ver su exhibición, otra más, ante el Mónaco en el partido en el que el PSG celebró el título de Liga. El delantero francés anotó tres tantos y el primero de ellos, es una zancada en la que recorre medio terreno de juego adelantando rivales. Nadie corre tanto como él.
Fijaos en la zancada de Mbappé. Cuando se vayan Messi y CR, él invitará a quien quiera a su mesa. pic.twitter.com/GuKRgzWYfo
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) April 21, 2019
Mbappé lleva 30 goles esta temporada en la Liga con el PSG. Está peleando con Leo Messi por ser el máximo goleador de Europa. Una pelea en la que el delantero argentino suma 3 goles más, 33. Sin embargo, Messi puede rotar de aquí al final ya que está peleando por la Champions League y la Liga española la tiene casi asegurada el Barcelona. El PSG, como el Mónaco, quisieron tener un gesto con la catedral de Notre Dame, que sufrió un grave incendio esta semana.
PSG y Mónaco están jugando con unas camisetas en homenaje a Notre-Dame. pic.twitter.com/3DW5nrZkTk
— Sphera Sports (@SpheraSports) April 21, 2019
Tras el encuentro, el PSG celebrará una Liga que ya había ganado antes de vencer 3 a 1 al Mónaco, en el que fue la vuelta de Neymar a los terrenos de juego tras tres meses lesionado.