Detienen a cien radicales de la Juventus con bengalas, destornilladores y hasta un martillo
La Policía tuvo que usar cañones de agua contra aficionados locales ante el gran número de bengalas y fuegos artificiales en los aledaños del estadio.
Unos 100 aficionados de la Juventus fueron detenidos este miércoles por la policía holandesa ante del partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el equipo italiano y el Ajax, con disturbios y enfrentamientos que dejaron también detenciones locales.
La actuación policial comenzó en la parada de metro del Johan Cruyff Arena, donde un grupo de 46 aficionados fue identificado como potenciales alborotadores, en trabajo conjunto con las fuerzas policiales italianas. Un segundo grupo de 61 fue retenido y con nuevas detenciones cerca del estadio.
La Policía encontró en los registros bengalas, palos, gas pimienta, destornilladores, un cuchillo y hasta un martillo. Además, se usaron cañones de agua contra aficionados locales ante el gran número de bengalas y fuegos artificiales en los aledaños del estadio, algo que anunciaron los días antes que estaría prohibido.
Lo más popular
-
Dimite el vicerrector de la UCM después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña Gómez' -
La "niña de papá" que quiere hundir el mercado de alquiler en Barcelona -
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
Vídeo: Esta es la realidad de las filtraciones contra el novio de Ayuso, diga lo que diga Lobato
Ver los comentarios Ocultar los comentarios