Divorcio entre PSG y Rabiot: apartado seis días del equipo por un 'me gusta' en Instagram
El mediocentro indicó con un 'me gusta' un mensaje tras la eliminación del PSG en Champions a manos del Manchester United.
Adrien Rabiot tiene los días contados en el Paris Saint Germain. Apartado del equipo desde el principio de temporada por negarse a renovar, los incidentes alejados del terreno de juego han ido distanciando –aún más si cabe– las posturas entre club y futbolista. Informa la radio francesa RMC Spot que el jugador ya conoce la respectiva sanción por dejar un 'me gusta' en Instagram a un vídeo de Patrice Evra (exjugador del Manchester United) donde celebraba la hazaña del Manchester eliminando al PSG en la Champions League.
"Está obligado a cumplir con su deber de lealtad. Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece". Ese es el mensaje, según RMC, que se podía leer en la notificación que envió el club parisino a Rabiot.
Como ya se contó en Libertad Digital, Rabiot podría convertirse este mismo verano en jugador del Real Madrid. Termina contrato en junio, su intención de irse es firme y probablemente todas estos gestos de rebeldía no estén gustando nada en la cúpula del PSG. Llegaría gratis, un precio difícil de rechazar, calidad no le falta y encajaría en el perfil que busca Zidane para seguir reforzando la plantilla.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
El Gobierno defiende a García Ortiz pese a las revelaciones de la UCO sobre su móvil: "No hay nada nuevo" -
La fotografía de la polémica: Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne
Ver los comentarios Ocultar los comentarios