Adrien Rabiot tiene los días contados en el Paris Saint Germain. Apartado del equipo desde el principio de temporada por negarse a renovar, los incidentes alejados del terreno de juego han ido distanciando –aún más si cabe– las posturas entre club y futbolista. Informa la radio francesa RMC Spot que el jugador ya conoce la respectiva sanción por dejar un 'me gusta' en Instagram a un vídeo de Patrice Evra (exjugador del Manchester United) donde celebraba la hazaña del Manchester eliminando al PSG en la Champions League.
NFO #RMCSport
Adrien Rabiot connaît sa sanction après son like sur une vidéo de Patrice Evra sur Instagram href="https://t.co/RtmJjGh3Zm">https://t.co/RtmJjGh3Zm pic.twitter.com/8K1siF6uVZ
— RMC Sport (@RMCsport) April 6, 2019
"Está obligado a cumplir con su deber de lealtad. Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece". Ese es el mensaje, según RMC, que se podía leer en la notificación que envió el club parisino a Rabiot.
Como ya se contó en Libertad Digital, Rabiot podría convertirse este mismo verano en jugador del Real Madrid. Termina contrato en junio, su intención de irse es firme y probablemente todas estos gestos de rebeldía no estén gustando nada en la cúpula del PSG. Llegaría gratis, un precio difícil de rechazar, calidad no le falta y encajaría en el perfil que busca Zidane para seguir reforzando la plantilla.