El portero camerunés Andre Onana ha ampliado su contrato con el Ajax de Ámsterdam por un año más, con lo que se queda en el equipo holandés hasta junio de 2022.
"Fue una elección difícil, pero soy un joven portero y tengo que jugar. Estoy seguro de que podré seguir haciéndolo en el Ajax, no sé si eso pasaría en clubes de élite internacionales", dijo Onana, que era uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, en un comunicado difundido por el club holandés.
El camerunés tenía contrato hasta 2021, por lo que la extensión significa que se quedará en la entidad de Ámsterdam "al menos un año más", añade el jugador.
El guardameta se formó en la cantera del Barça y fue traspasado al Ajax en enero de 2015. Recaló primero en los juveniles y un año después pasó al primer equipo, donde se ganó la titularidad. "El Ajax ha hecho mucho por mí. Creo que es importante que yo también le devuelva algo al club. Ojalá ganemos muchos torneos juntos en el próximo periodo", ha dicho el portero.