Thibaut Courtois sigue en el ojo del huracán. El rendimiento del guardameta belga del Real Madrid sigue en entredicho y su última cantada, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que su selección disputó este jueves ante Rusia en Bruselas, no ha hecho sino arreciar las críticas.
Un error de bulto que al equipo de Roberto Martínez le costó el empate momentáneo frente a los rusos. Por suerte para él, los Diablos Rojos acabarían ganando por 3-1 gracias a un doblete de Eden Hazard.
Courtois, que el pasado fin de semana perdió la titularidad ante el Celta en favor de Keylor Navas —en el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Madrid—, se defiende de las críticas elogiándose a sí mismo. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", decía el meta de Bree, de 26 años, tras el partido contra Rusia.
Además, el futbolista colgaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana:
On apprend toujours de ses erreurs. Très content avec les 3 points et notre super esprit d'équipe. Merci aux supporters! Direction Chypre. #comeonbelgium
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) March 22, 2019
Uit fouten blijven we leren. Blij met de 3 punten en de fantastische team spirit. Bedankt fans! Op naar Cyprus. #comeonbelgium pic.twitter.com/ayo0QPjkBA
"Siempre aprendemos de los errores. Muy contento con los tres puntos y nuestro gran espíritu de equipo. ¡Gracias a los aficionados! Dirección Chipre", escribía Courtois.