Cristiano Ronaldo ha sido expedientado y será sancionado por su gesto al terminar el partido de vuelta de los octavos de final en el que el portugués marcó un hat-trick para eliminar al Atlético de Madrid.
El gesto fue muy parecido al que hizo Simeone en la ida en el Wanda Metropolitano, y por el que el Cholo fue sancionado con 20.000 euros por conducta inapropiada. La multa hacia Ronaldo podría ser agravada ya que la UEFA considera que el gesto iba dirigido a la afición rojiblanca desplazada al Juventus Stadium.
Actualmente no se sabe la pena que caerá sobre el jugador portugués, pero pueden ser dos opciones: económica o disciplinaria. Todo esto se decidirá el próximo 21 de marzo.
El gesto de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid. #ChampionsMLC pic.twitter.com/S4f3JJcIIN
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) March 12, 2019
Los mismos jugadores no convocados por Allegri para el mencionado partido recrearon desde la grada, y dirigiéndose directamente al entrenador del Atlético de Madrid, el ya famoso gesto y que tanto revuelo generó por lado rojiblanco y bianconero. Así que tendremos que esperar para ver si ellos reciben algún tipo de multa, como podría pasarle a su compañero de equipo.