Se rompe la maldición 'X' del Tottenham
Los spurs firmaron tablas ante el Arsenal tras 32 jornadas sin empatar ningún partido.
El empate cosechado en el estadio Wembley ante el Arsenal del técnico español Unai Emery (1-1) es el primero que firma el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino en la Premier League después de 32 jornadas.
El Tottenham afrontó su compromiso de la vigésima novena jornada de la liga inglesa sin haber igualado encuentro alguno en esa competición este curso.
Veintiocho choques a los que hay que añadir cuatro de la pasada campaña, que elevan la cifra a 32 partidos sin firmar tablas. Un récord histórico en Inglaterra y sin réplica alguna en lo que va de ejercicio en el resto de grandes ligas europeas.
El equipo de Emery se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un tanto del galés Aaron Ramsey, pero el Tottenham evitó la derrota en el minuto 74 gracias a un penalti transformado por Harry Kane.
La segunda mejor marca de partidos seguidos sin empatar en la Liga inglesa la tiene el Bolton, que acumuló 28 en el curso 2010-11.
Lo más popular
-
Vídeo: Mazón, ahora sí, debe dimitir -
EEUU reconoce ya a España como un país deudor por los impagos de Sánchez a las renovables -
Aldama, dispuesto a tirar de la manta en la trama Koldo: el juez le cita a declarar el jueves -
Globalia 'fingió' una fusión para tapar su millonario patrimonio hotelero tras reunirse con el Gobierno por el rescate -
Qué es el cavum, el fenómeno que apareció en los cielos de Valencia tras la DANA
Ver los comentarios Ocultar los comentarios