"El cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, según han confirmado las autoridades", reza el comunicado oficial que ha confirmado el fallecimiento del jugador del Cardiff, Emiliano Sala.
#Update The body brought to Portland Port today has been formally identified by HM Coroner for Dorset as that of professional footballer Emiliano Sala.
The families of Mr Sala and pilot David Ibbotson have been updated. Our thoughts remain with them all
— Dorset Police (@dorsetpolice) 7 de febrero de 2019
El pasado domingo, un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.
Entre las imágenes que se tomaron del fuselaje del avión, se halló el cuerpo del jugador que fue recuperado por la AAIB de la "forma más digna posible", confirmó la organización. "En complicadas condiciones, la AAIB y los compañeros especialistas han recuperado con éxito el cuerpo visto entre los escombros. La operación se ha realizado de la forma más digna posible y la familia ha sido informada durante el proceso", explicó el cuerpo en un comunicado.