75 años de prisión para el portero mexicano 'Gato' Ortíz
Pertenecía a una banda de secuestradores. Sentenciado a 75 años en la prisión de Nuevo León.
Omar Gato Ortiz fue condenando a 75 años de prisión tras ser declarado culpable por haber participado en tres secuestros. Siete años después de ser encarcelado, su sentencia es firme. Estará el resto de su vida en la prisión de Cadereyta de Nuevo León. El exguardameta fue declarado culpable de haber sido partícipe de tres secuestros, entre ellos el de una mujer menor de edad.
El antiguo portero de Monterrey, Jaguares, Necaxa y Atlante, fue detenido en 2012 mientras cumplía una sanción de dos años por haber dado positivo en una prueba de doping. En 2017, Ortiz fue herido durante un motín, sufriendo una fractura de nariz y traumatismo severo en uno de sus ojos.
Ortiz comenzó su carrera en el fútbol mexicano con Rayados de Monterrey. En su paso por la Liga defendió la camiseta de Celaya, Neacaxa y Jaguares de Chiapas. La última vez que jugó en la primera división fue en el Bicentenario 2010.
Lo más popular
-
El embajador que no ha dado la mano a la Reina y todos los detalles de la recepción de los Reyes al Cuerpo Diplomático -
Manifestaciones en Caracas y Madrid contra Maduro, en directo: última hora y actualidad -
María Jesús Montero, la mayor recaudadora de la historia y enemiga de las herencias que regaló la Hacienda Catalana -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
La 'amnistía' del Gobierno al Barça para permitir la inscripción de Dani Olmo "puede ser investigada por prevaricación"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios