El centrocampista colombiano James Rodríguez, del Bayern de Múnich, ha dicho que no tiene ningún problema con el entrenador de su equipo, el croata Niko Kovac, al ser preguntado sobre los rumores de división entre los jugadores y el técnico. "Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un grupo sano, y con él (Kovac) no pasa absolutamente nada", decía el futbolista en una rueda de prensa en Bogotá.
Desde hace meses se habla en Alemania de que James está descontento en el Bayern desde la llegada de Kovac, que no le da las libertades en el campo que le otorgaba su antecesor, Jupp Heynckes.
Por otra parte, el futbolista colombiano, que se recupera de una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, manifestó que en este momento su presente es el Bayern de Múnich, club en el que está cedido por el Real Madrid, y que en junio, cuando termine su vínculo con el conjunto bávaro, verá lo que le deparará el futuro. "El presente mío es el Bayern. Yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. En junio ya veremos y yo sólo pienso en todo lo que es Bayern. Me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año", agregó el jugador.