Más de un centenar de mujeres, miembros del internacional Skirt Club, se reúnen desde este jueves y hasta el próximo domingo en Ibiza, en el hotel propiedad del jugador del Barcelona Leo Messi, para celebrar un largo fin de semana de encuentros sexuales. Las consignas están claras: todo está permitido, excepto los hombres y los teléfonos móviles.
El Skirt Club, con más de 10.000 integrantes procedentes de todo el mundo entre lesbianas y heterosexuales curiosas, celebra cada cierto tiempo estos encuentros en los que se suele practicar sexo, ya sea en pareja o en grupo. "Se trata de celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual", tal y como relata una de las participantes, en declaraciones que recoge hoy El Mundo-El Día de Baleares. "Estas fiestas están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas", continúa.
Skirt Club celebra fiestas de esta índole por todas las ciudades del mundo. Según afirma su fundadora, bajo el seudónimo de Genevieve LeJeune, "tenemos una agenda apretada de cócteles, relajación, yoga, talleres o clases magistrales para aprender habilidades como azotar a tu amante o practicar la sumisión sexual de forma segura. Durante el día se aprende, y durante la noche facilitamos que todas se desinhiban".
Messi se adelantó a Ronaldo
Cristiano Ronaldo mostró su interés en adquirir un hotel en Ibiza, uno de los epicentros mundiales del turismo de lujo, pero fue Messi quien finalmente se hizo con el Hotel Es Vivé en marzo de este año.
Ubicado en segunda línea de playa, a unos 500 metros de la playa de Ses Figueretes, consta de 52 habitaciones, que disponen, como asegura su propia web, de baño de mármol, duchas efecto lluvia, camas amplias y cómodas, televisión de plasma, nevera completamente equipada y, en muchos casos, balcón con vistas a la piscina.
Con un estilo Art Deco, está inspirado en los años 40, y está considerado "el más funky de la isla", que no es poco. Una noche en sus instalaciones puede costar entre 250 y 600 euros, aunque para esta celebración en concreto las mujeres participantes pagarán 600 euros por las tres noches.