Unai Emery no ha dejado un buen poso de recuerdos en el PSG. El actual entrenador del Arsenal no hizo un mal papel con el equipo parisino a nivel nacional, pero en la Champions, el equipo francés sucumbió ante el Barcelona hace dos años y el curso pasado frente al Real Madrid. Las ambiciones del jeque Nasser Al-Khelaïfi no fueron cumplidas ni mucho menos y Emery acabó saliendo del Parque de los Príncipes.
Pocos meses después de abandonar París, Marco Verratti ha vuelto a hablar de Emery en una entrevista para Le Parisien y en la misma lanza un dardo velado al técnico español comparándolo con el actual técnico, Thomas Tuchel.
"(Thomas) Se parece a Carlo Ancelotti porque está muy cerca de los jugadores. Nos gusta que sea muy directo y te diga las cosas aunque a veces no sean bonitas. Es buena persona y te ayuda a darlo todo. Trabaja mucho y quiere lo mejor para nosotros. Este año nos entendemos bien con el entrenador y el personal. Todos los entrenadores tienen una forma diferente de acercarse a los jugadores para hacerles entender las cosas. A veces con Emery era complicado entenderle".
Verratti también confirmó en la entrevista una de las curiosas normas de Tuchel de cara a su proyecto en el PSG: "Es cierto que Tuchel prohibió los refrescos y los sándwiches. En mi primer viaje en autobús fuimos a Niza, pedí una Coca-Cola y no había ninguna".
El PSG es actualmente el líder de la Ligue 1 y en la Champions cayó en la primera jornada ante el Liverpool.