Nuevo capítulo del serial 'insultos de Luis Suárez'en un partido de fútbol. En este caso, lo sucedido tuvo lugar en el choque liguero entre Barcelona y Athletic que acabó con empate a uno en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde perdió dos puntos más en su camino hacia la defensa de la Liga y la desesperación fue la nota predominante en los locales durante el partido.
Las cámaras de #VAMOS recogieron los secretos dentro del partido y en el programa El Día Después mostraron qué ocurrió y qué hizo Luis Suárez durante el encuentro. El uruguayo volvió a faltar el respeto a los colegiados, pero nada se reflejó en el acta del choque.
Las imágenes muestran al '9' del Barcelona llamando "cagón de mierda" a Jaime Latre, colegiado principal del partido, y posteriormente insultó al línea con un contundente "no ves nada, payaso". Ninguna de las dos acciones fueron sancionadas o registradas en el acta.
No es la primera vez que Luis Suárez se despacha a gusto con un árbitro, pero el resultado sigue siendo el mismo, es decir: nunca es sancionado.