La polémica está servida. Un equipo de Hockey, el Spartak Moscow ruso, colgó el parte médico de una jugadora lesionada en redes sociales junto a una foto de la damnificada. Hasta ahí podría estar todo bien, pero la postura y su vestimenta han dado mucho que hablar en las últimas horas.
"Nuestra delantera Yukia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace", se podía leer en el tuit.
Травма нижней части тела у нашей ведущей Юлии Ушаковой. #Спартак поместил нападающую в список травмированных.
— Spartak Moscow (@spartak_hc) September 24, 2018
Подробности по ссылке: https://t.co/ZEClh44LwQ pic.twitter.com/AMTw7ZhDm4
Yulia Ushakova, la protagonista de todo el embrollo, fue la que publicó la instantánea en su Instagram. En ella aparece semidesnuda, sobre una camilla, y se puede apreciar su tobillo lesionado vendado. Además del hockey, también es gran aficionada al mundo del culturismo y cuenta con la carrera de periodismo.
Días después, el propio club aseguraba que su tobillo se encontraba en perfectas condiciones y podía volver a disputar partidos con su equipo. "El tobillo recuperado. Todo en orden. Empieza a trabajar con el grupo y preparar los próximos partidos en casa", rezaba el tranquilizador parte médico.
Голеностоп в полном порядке. Нападающая приступила к работе в общей группе и готовится к матчам ближайшей домашней серии. Подробности по ссылке: https://t.co/YiWbyB2hOM pic.twitter.com/dYFjt6iGms
— Spartak Moscow (@spartak_hc) September 26, 2018