Lluvia de goles –aunque no hablando futbolísticamente– la que ha vivido Saido Berahino en su vida. El futbolista del Stoke City, quien solo fue capaz de anotar un tanto en 913 días (sequía que acabó el pasado mes de agosto), parece tener más puntería fuera del campo que dentro. En una exclusiva, el diario The Sun asegura que ha sido reclamado como padre de dos bebés nacidos el 30 de mayo y el 15 de julio, y se encuentra en los trámites para un tercero.
Stoke footballer Saido Berahino 'had three babies by three women... in just six weeks' https://t.co/x54h6Hw1Er
— Sun Sport (@SunSport) September 24, 2018
La madre del primero de los dos niños es su exesposa Stephania Christoforou, que dio a luz en mayo en el Hospital de Birmingham. Su relación se rompió el pasado Día de San Valentín, cuando el futbolista organizó una fiesta y su esposa le pilló siendo infiel con la modelo estadounidense Chelsea Lovelace.
El segundo es fruto de otra aventura del jugador. Una enfermera de origen africano y amiga de la infancia, quien sería la progenitora del bebé. Nació el pasado 15 de julio una niña en el Hospital de Walsall. Ahora se encuentran en un proceso legal para que Brahino reconozca a la criatura como su hijo legítimo. Las leyes de registro tras el nacimiento no permiten mencionar al padre sin su consentimiento, por lo tanto, los abogados y el futbolista están llevando a cabo negociaciones para que sea reconocido como tal.
El último de los bebés lo tuvo, precisamente, con Chelsea Lovelace, la modelo por la que rompió su matrimonio. Aniya Marie, así se llama la niña, nació en el mismo hospital que el bebé de la enfermera, en Walsall y, esta vez sí, Berahino aparece en la ficha de nacimiento como padre.
El jugador ya tiene más hijos que goles anotados en la Premier League, así que le va a tocar aplicarse sobre el césped y comenzar a dar alegrías a su afición.