"Tras hablar con Joachim Löw, Leroy Sané ha abandonado el hotel este viernes por motivos personales", afirmó de forma escueta el organismo alemán.
El cuadro de Joachim Löw se enfrentó este jueves a Francia en el primer partido de la Liga de Naciones. Sané fue suplente y saltó al terreno de juego a falta de siete minutos para sustituir a Marco Reus.
El día anterior, uno de los pesos pesados de Alemania, el madridista Toni Kroos, aconsejó a su compañero mejorar su actitud para mostrar todo su potencial y convertirse en un jugador que ayude a su selección a conseguir sus objetivos.
"A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor", declaró Kroos.
Special thank you to the @DFB_Team_EN and my coach Jogi Löw for letting me leave to be at my daughter's birth. Of course I'll keep my fingers crossed for the team tomorrow! #inSané
— Leroy Sané (@LeroySane19) September 8, 2018
El alemán ha salido al paso de los rumores que indicaban que el jugador había salido tras haber mantenido una discusión con el seleccionador alemán. El motivo por el que el joven de 22 años ha salido de la concentración ha sido para asistir al nacimiento de su hija.