Aún quedan por contar algunos capítulos de la historia del fichaje de Malcom por el FC Barcelona. De momento, en las últimas horas se ha descubierto uno nuevo: el motivo por el cuál las negociaciones con la Roma se torcieron.
Al parecer, los agentes del futbolista, ya habían tratado con el club romano para otras operaciones y, tras el trato recibido, decidieron ajustar cuentas a su modo: "Estábamos trabajando en la operación Fuzato, que es uno de nuestros jugadores, y la Roma lo cerró con otro agente. Se comportó mal con nosotros y les devolvimos el mismo comportamiento. Viendo la actitud del club italiano decidimos, junto a Malcom, que el destino a elegir no fuera la Roma. Incluso en la operación de Malcom la Roma incluyó a otros intermediarios", explicó Leonardo Cornacini.
Como inmediata respuesta a éstas declaraciones, el club, según informa el medio TMW, el club italiano ha decidido emprender acciones legales contra la sociedad que gestiona los derechos de Malcom, Elenko, a la que pertenece Cornacini.
No han sentado nada bien las palabras en el seno del conjunto transalpino y los mandatarios han decidido llevar este 'ajuste de cuentas' a los Tribunales. La mayor esperanza que tienen en la Roma es poder sacar algo de beneficio monetario tras todo este embrollo.