Día importante para el futuro de Luka Modric en el Real Madrid. La reunión entre el jugador y Florentino Pérez para desbloquear la situación del croata está prevista para hoy. El jugador tiene una oferta muy importante del Inter de Milán y podría dejar el club si no se le ofrece una renovación.
Según una información adelantada este jueves por 'El Transistor' de Onda Cero, Modric está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes.
En principio, el Real Madrid no contempla la salida de uno de sus buques insignia tras la salida de Cristiano Ronaldo. El club blanco se agarrará a la clausula de rescisión fijada en la renovación de hace casi dos años, que es de 750 millones de euros. Una cifra absolutamente fuera del alcance del Inter y de cualquier club.
Tras haber ganado tres Champions seguidas y haber sido nombrado Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia, el Inter llamó a la puerta de Luka Modric y el croata la abrió. Después de la salida de Cristiano Ronaldo es lógico que, a un jugador que ha sido casi tan importante como el portugués en la consecución de los últimos títulos del Real Madrid, se le ofrezca una mejora en el contrato. Y ésta, de momento, no ha llegado.
Muchas cosas quedarán claras tras la reunión de hoy. Luka Modric es fundamental para esta temporada y para las siguientes, y así se lo harán saber. La duda reside en si Florentino Pérez conseguirá satisfacer las pretensiones económicas del croata.