Con el Inter de Milán acechando a Luka Modric cada noticia que reafirma la idea del Real Madrid de mantener a su centrocampista estrella es tomada por la afición blanca con una importante sensación de tranquilidad.
Pese a que el Real Madrid ya ha informado a través de su presidente, Florentino Pérez, de que Modric sólo saldrá del club si el Inter o cualquier otro equipo pagan 750 millones de euros, la afición madridista quiere que haya ya una solución que ponga fin a los rumores. El último guiño a este hecho es que Luka también es imagen de la nueva camiseta del Real Madrid.
El Real Madrid hace pública esta imagen. Mañana está previsto que Luka Modric se una a los entrenamientos en Valdebebas. pic.twitter.com/uad47jzZex
— Sergio Valentín (@SergioV_esradio) 7 de agosto de 2018
Más allá de esta pista también se conocen las últimas declaraciones de Julen Lopetegui sobre este asunto: "El presidente habló con rotundidad y no tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros y va a jugar maravillosamente. No hay nada nuevo. Lo que hablo con mis jugadores es privado, pero claro que hablo con ellos cuando lo considero".