En la presentación del flamante fichaje de Real Madrid, Álvaro Odriozola, Florentino Pérez ha dejado algunas declaraciones interesantes. Comenzó dedicándole unas palabras al joven lateral derecho: "Has elegido venir al club más exigente. No olvidarás jamás que el Real Madrid no se rinde jamás y aquí queremos que seas feliz. Aquí comienza a hacerse realidad tu sueño y el gran desafío de tu carrera. Gracias por elegirnos".
Además, el presidente del Real Madrid se ha referido a la etapa actual de esta manera: "Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia y tenemos una solidez impecable como institución y una gran fortaleza financiera. Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo".
A sabiendas de que el madridismo espera un jugador que cubra la baja de Cristiano Ronaldo, Florentino ha pronunciado estas palabras: "Estos éxitos han sido gracias al espíritu de equipo y a nuestros valores. Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola lo han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar".