
El partido ante Croacia y la posterior derrota en los penaltis, supusieron un duro varapalo para el conjunto anfitrión, pero quizás no fue el más doloroso. Ilya Kutepov, defensa central de la selección rusa, disputó gran parte del encuentro con el pie derecho de esta guisa.
Ilya Kutepov played most of the game against Croatia in these conditions. Warrior is the only word that crosses my mind when looking at this picture. pic.twitter.com/2fPkemV1oY
— Stefano Conforti (@confortistefano) July 8, 2018
Un fuerte golpe y una herida provocada por un pisotón no fueron suficiente para que se retirase del partido. Luchó hasta el final y a punto estuvo de ver recompensando su sacrificio con unas semifinales de Copa del Mundo que habrían escrito un nuevo renglón en la historia de Rusia.
El adiós del eterno Ignashévich
Ignashévich, mítico central ruso de 38 años, pone punto y final al eterno. Acudió al Mundial sin equipo y sus últimos partidos a nivel de clubes fueron con el CSKA de Moscú. Lo ha anunciado tras la eliminación de su selección y se despide habiendo dado todo con el equipo nacional.