
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham se encargaron de calentar los prolegómenos del encuentro que enfrentaban a sus respectivas selecciones: Suecia e Inglaterra. Viejos compañeros de su etapa en el Paris Saint Germain, no dudaron en aceptar el reto que propuso Ibra.
"¡Ey, Beckham! Si Inglaterra gana, te compraré la cena en cualquier sitio que quieras del mundo, pero, si Suecia gana, me comprarás lo que quiera del IKEA. ¿Trato?", rezaba el mensaje que publicó Ibrahimovic en su cuenta de Instagram.
Un órdago que Beckham se apresuró a aceptar a través de la misma vía que usó el sueco para lanzarle su apuesta. "Si Suecia gana, yo personalmente te llevaré a IKEA para que te compres todo lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero, cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un partido de mi selección a Wembley, vistiendo la camiseta inglesa y disfrutando de 'fish and chips' (patatas y pescado) durante el descanso", certificó.
Apuesta ente Zlatan Ibrahimovic y David Beckham. pic.twitter.com/C1zOKjdk5Q
— Andre Marín (@andremarinpuig) July 6, 2018
Con la victoria por 0-2 de los chicos de Gareth Southgate que les planta en semifinales 26 años después, Ibrahimovic deberá ir buscando un hueco en su agenda para acudir a Londres y comprarse una camiseta de Inglaterra.
Cabe destacar que este buen rollo latente entre ambos nace del peso que tuvo Becks en la llegada del sueco a Los Ángeles Galaxy y su gran sintonía cuando compartían vestuario.