Colabora

Cómo perder 140.000 libras por un puñado de centímetros

Un británico estuvo muy cerca de ganar 140.000 libras apostando tan solo una. 

El disparo de Perisic parecía que iba dentro | Imagen de televisión

Un joven inglés no olvidará la tarde del sábado 7 de julio. Todo empezó con una apuesta con el Mundial de por medio. La felicidad por el pase de su país, Inglaterra, a semifinales de una cita mundialista 28 años después, se vio ensombrecida por un poste y un puñado de centímetros.

Marc Morrison realizó una apuesta combinada por tan solo una libra. Marc apostó, y acertó, que Jerry Maguire marcaría de cabeza ante Suecia, y que Antoine Griezmann y Kevin De Bruyne anotarían un tanto desde fuera del área de penalti frente a Uruguay y Brasil. Además, apostó que Perisic marcaría ante Rusia con un remate desde fuera del àrea chica. Si el croata anotaba de esa manera, Marc se llevaría, ni más ni menos, que 140.000 libras. Con empate a uno en el marcador, en el minuto 59, Perisic rozó el tanto con un disparo desde fuera del área pequeña.

Unos pocos centímetros y un poste, dejaron con el caramelo en la boca al pobre Marc. Apostando una sola libra, tuvo en la mano 140.000£. Pocos minutos después, en el 63, Zlatko Dalić, seleccionador croata, decidió sustituir a Perisic para dar entrada a Brozovic. Las ilusiones de Morrison se desvanecían definitivamente.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario