El Mundial de Rusia está siendo el Mundial de las sorpresas. De todos los teóricamente favoritos, solo Francia –con muchas dificultades ante Australia– y Bélgica –ganó 3-0 a Panamá– han conseguido comenzar con victoria. Ni España, ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, que perdió ante México, comenzaron sumando los tres puntos.
Lo que no es una sorpresa es que el pequeño Nicolás dé la nota. Los hechos sucedieron el sábado, durante la disputa del Perú-Dinamarca.Francisco Nicolás Gómez Iglesias decidió entonces realizar un Instagram Stories con estas palabras. "Aprovechad ahora para dormir que está jugando Perú y nadie os va a llamar de Vodafone...".
Un mensaje de muy mal gusto que hace referencia a la nacionalidad de algunos comerciales de teleoperadores que suelen llamar a distintos usuarios potenciales a horas intempestivas para ofrecerles sus tarifas.
El comentario del pequeño Nicolás le ha puesto en la diana y ha generado numerosas críticas en las redes sociales. Justo lo que él buscaba. Que su nombre sonara. El gran bocazas vuelve a las andadas.