Triunfo histórico de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia que comenzó el jueves pasado y que, de momento, ha dejado varias sorpresas. La más importante fue la que lograron los mexicanos haciendo hincar la rodilla en su primer partido a la vigente campeona del mundo.
Alemania cayó en su estreno por 0-1, gol que marcó el jugador del PSV, Hirving Lozano. El tanto fue celebrado por todo lo alto en México y tal fue la intensidad de dicha celebración que se llegó a generar un pequeño terremoto artificial.
El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32. pic.twitter.com/mACKesab3b
— SIMMSA (@SIMMSAmex) 17 de junio de 2018
El país azteca sigue disfrutando a esta hora del triunfo más importante de los últimos años para el combinado mexicano. Nunca antes habían ganado a Alemania y a su vez el equipo germano llevaba sin caer en un estreno mundialista desde 1982.