Nada más terminar el encuentro Fernando Hierro hizo un balance del partido que su equipo terminó empatando a tres contra Portugal. Un partido en el que el protagonista negativo de España fue David De Gea.
El nuevo seleccionador español sacó la cara por su pupilo: "De Gea es uno de los nuestros y a los nuestros no los dejamos tirados nunca".
Hierro hizo un balance muy positivo del partido que firmó España: "Si pensamos que nos hemos puesto dos veces por debajo, bueno... pero con alguien capaz de hacer algo que hace Cristiano es difícil. No es fácil levantarse dos veces y ponerse por delante"; "nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades y el equipo ha creído, ha peleado, ha tenido personalidad, no ha dejado de creer. Eso es importante con todo lo que ha pasado".
Fernando alabó la actitud del combinado español: "Creo que hemos dado un paso importante, nos viene bien haber remontado".
Además, destacó la actitud de Diego Costa: "Está muy bien, y aparte creo que todos en general. Estoy muy satisfecho con todos".