David de Gea aceptó las disculpas de Pedro Sánchez la pasada semana tras toda la polémica surgida en torno a las acusaciones que en su día el presidente del Gobierno hizo sobre el actual portero de la selección española acerca del famoso caso Torbe, pero De Gea quiere más y así lo ha solicitado en una entrevista para el diario AS.
"Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser públicas. También es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país", comentó David.
De Gea amplió aún más su opinión sobre el asunto, pero aún no sabe quién o quiénes estuvieron detrás de aquella acusación: "Te vienen muchas cosas a la cabeza, pero nunca lo he sabido. Fue raro que aparecieran cosas así antes de una Eurocopa, justo cuando te juegas muchas cosas. Pero siempre mantengo la tranquilidad ante todo, sobre todo cuando hay cosas que son mentira".
Pedro Sánchez despidió a los internacionales la semana pasada antes de que los mismos pusieran rumbo a Krasnodar (Rusia) para empezar su concentración de cara al Mundial. La imagen de David de Gea rechazando el aplauso general del combinado nacional desató la polémica, que aún perdura.