Menú

¿Por qué De Gea fue el único que no aplaudió a Pedro Sánchez?

La visita del presidente del Gobierno a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no le sentó nada bien a uno de los jugadores. El portero titular no olvida.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), para visitar a la selección española de Julen Lopetegui y desearle suerte de cara al Mundial antes de que este jueves viajen a Rusia.

"La unión hace la fuerza", dijo el jefe del Ejecutivo en un acto en el que aprovechó para entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz al Mérito Deportivo.

Tal y como han captado las cámaras de televisión, al final de su discurso, Sánchez recibió los aplausos de todos los jugadores de la Selección salvo uno: David de Gea.

¿Por qué? Para encontrar el motivo hay que remontarse a junio de 2016. En aquel momento, Sánchez, que entonces era jefe de la Oposición, dijo en unaentrevista a eldiario.es (el periódico que dirige Ignacio Escolar) que "no se siente cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española después del escándalo Torbe, que vinculaba al Manchester United con una red de prostitución y de corrupción de menores.

Ahora parece que De Gea no perdona a Sánchez por sus palabras, y así se lo habría hecho saber este martes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Sin embargo, el nuevo presidente del Gobierno quiso hablar con el portero y solucionar el asunto cara a cara, hecho que sí tuvo lugar y que, al parecer, ha limado asperezas entre ambos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso