El futbolista belga de la Roma, Nainggolan, fue el principal protagonista en el programa de televisión de su país, Gert Late Night. El centrocampista repasó la temporada, el Mundial y soltó unas frases explosivas que están dando mucho que hablar.
Sobre su fama de dandi, comentó: "A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada...", explicó el jugador de la Roma.
A la hora de hablar de la homosexualidad en el fútbol, Nainggolan cree que muchos futbolistas ocultan su inclinación sexual por temor e interés: "No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean", apuntó el jugador.
El jugador de la Roma lanzó un dardo envenenado al seleccionador belga, el español Roberto Martínez, tras su polémica ausencia de la lista definitiva para Rusia: "No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor", explicó.