Joachim Löw se pone el traje de sargento de hierro. El seleccionador alemán ha dado a sus jugadores unas normas inquebrantables que deberán cumplir durante el Mundial de Rusia.
Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el técnico ha prohibido el acceso de las esposas de sus jugadores a la concentración del equipo. Nada de relaciones sexuales durante el Mundial.
"El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas", apuntó Löw en rueda de prensa.
El entrenador de Alemania tampoco permite que sus jugadores mantengan comunicación con sus familiares y amigos antes de los partidos sin consentimiento del cuerpo técnico. El uso de redes sociales está totalmente prohibido.
Otra normas de comportamiento
El catálogo de normas de Löw ya se aplica durante el stage en Italia. La primera, el respeto. Nadie debe anteponer sus intereses personales a los del equipo. Por otro lado, las filtraciones no se tolerarán y, si se producen, los jugadores se arriesgan a la exclusión. Löw quiere que sus jugadores centren todos sus pensamientos y esfuerzos en ganar el Mundial y para ello no le importa disfrazarse durante un mes de Sargento de Hierro.