El Oporto e Iker Casillas han acordado este jueves la renovación del futbolista con el equipo portugués por una temporada más, con lo que el guardameta de Móstoles cumplirá su cuarta campaña con los dragones.
Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: "¡Una temporada más!", escribió Casillas en su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.
El acuerdo había sido avanzado este jueves por la mañana por Jornal de Notícias, que explicaba que el guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.
Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa, donde acaba de conquistar la Liga, su primer título como jugador de los "dragones".
Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Champions, en los que ha encajado 19 goles. Casillas ha completado ya tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del actual seleccionador español, Julen Lopetegui.