El portero del Oporto, Iker Casillas, ha dado su opinión sobre el hecho de que el Real Madrid, su antiguo club, no hiciera pasillo al Barcelona en el pasado clásico en el Camp Nou. El excapitán del conjunto blanco afirmó que "a lo mejor sí hubiera hecho pasillo al Barcelona" porque el club azulgrana "lo hizo hace algunos años" en el Santiago Bernabéu en la Liga que ganó el Real Madrid con Schuster como entrenador.
Declaraciones que no van en la linea de Zidane y de su amigo y excompañero, Sergio Ramos. Ambos han dicho en más de una ocasión en los últimos días que no habría pasillo al Barcelona porque el club catalán no hizo pasillo al Real Madrid tras ganar el pasado Mundial de Clubes. Iker Casillas, además, afirmó que "no echo de menos al Real Madrid".
Respecto a su futuro, Iker Casillas, en declaraciones para la cadena Cope, afirmó que "no sé si seguiré en el Oporto. Dependerá un poco de lo que piense estos días, pero no he tomado todavía una decisión".
El portero, que cumplirá 37 años a finales de mayo, no descarta volver a la selección española. "Yo confío en mí mismo y sé que puedo volver a la selección. No sé cuándo, pero volveré".