A José Mourinho ya se le exige de forma inmediata ganar la Premier League la temporada que viene porque el proyecto de the Special One necesita un título con el que sacar pecho en Inglaterra. De momento sólo ha ganado Europa League, Community Shield y Football League Cup y esta temporada ha visto muy lejos la posibilidad de ganar la liga y la Champions, donde fue eliminado por el Sevilla en cuartos de final.
El problema para el exentrenador del Real Madrid es que teme otro desembolso millonario del Manchester City que haga casi inalcanzable el nivel de plantilla del equipo de Pep Guardiola. Así lo hizo saber el luso en rueda de prensa.
"Si el Manchester City continúa a este nivel o mejora su nivel, sólo el Manchester City puede decirlo, pero si tienen el equipo que tienen y si van a invertir en la zona de arriba del equipo, será difícil para nosotros", comentó Mourinho ante los medios.
Por si acaso, el técnico luso matizó que sí que buscarán reforzar la plantilla, pero no gastando sin ningún tipo de control: "Tocaremos nuestra plantilla pero más que gastar, gastar y gastar, creemos en la evolución de nuestros jugadores. Tenemos futbolistas jóvenes que necesitan oportunidades para que evolucionen".
El United está actualmente a 16 puntos del Manchester City con su rival vecino ya coronado como campeón de la Premier League. Old Trafford no quiere repetir un año así.