El CD Tenerife ha lamentado la suspensión temporal del encuentro ante la SD Huesca y ha condenado el lanzamiento de un objeto que impactó en la asistente.
El coordinador del Cuerpo Nacional de Policía (CNP),presente en el Heliodoro Rodríguez López, ha informado al CD Tenerife de que le es imposible, en este punto, determinar la naturaleza del objeto que alcanzó a la asistente, dice en un comunicado.
El cuadro chicharrero ha ofrecido, en todo momento, su colaboración a las fuerzas del orden y a las instituciones deportivas, colaborando en lo relacionado con el referido incidente.
Asegura en el comunicado que tomará "las medidas a su alcance" contra el lanzador, "en el caso de que sea identificado".
El árbitro del partido entre el CD Tenerife y la SD Huesca, Isidro Díaz de Mera, ha reflejado en el acta que hubo desde la grada lanzamiento de "varias botellas de agua medio llenas" y de una moneda de cincuenta céntimos que impactó en la asistente.
El árbitro ha explicado que en el minuto 83 suspendió el partido porque su asistente le comunicó que un objeto había impactado en su cabeza y que, como consecuencia, estaba "aturdida".