Wenger no lo deja... ¡lo echan!
The Sun afirma que el técnico galo ha sido destituido. Arséne quería completar su contrato: le quedaba una temporada.
Arséne Wenger pondrá punto y final el 30 de junio a su andadura en el Arsenal tras 22 años en el cargo. El técnico francés anunció el pasado viernes su marcha del club gunner. Sin embargo, tal y como publica este sábado The Sun, Wenger no ha tomado la decisión de marcharse, ha sido el club el que le ha obligado a hacerlo. Wenger, siempre según The Sun, ha sido destituido.
El rotativo británico asegura que es el Arsenal quien ha tomado la medida de despedir al galo. The Sun indica que el Arsenal habría acordado echarlo y pagarle íntegro el año que le resta de contrato, unos 12,5 millones de euros. Desde la entidad londinense se cree que sin Wenger el equipo tiene más posibilidades de retornar a la Champions. Afición, jugadores y directiva, pensaban que el momento del adiós de Wenger había llegado, a pesar de que Arséne quería seguir un año más, la temporada que aún le quedaba en su contrato. Por eso han tenido que cortar por lo sano y enseñarle al galo la puerta de salida del Emirates.
Lo más popular
-
Vox sigue al alza, la mayoría de la derecha supera los 190 diputados y Podemos ya está a décimas de Sumar -
El posado familiar de Pablo y Marie-Chantal de Grecia después de recuperar la ciudadanía griega -
Sánchez sigue aumentando el gasto público y las remuneraciones de los funcionarios se incrementan un 4,4% -
José García Domínguez: 'Mensaje a los catetos españoles' -
Caso Koldo: Las ganadoras de obras del manuscrito entregado por Aldama lograron ampliaciones millonarias del presupuesto
Ver los comentarios Ocultar los comentarios