Diego Armando el atizador Maradona vuelve a la carga. El Pelusa no para de repartir estopa cada vez que abre la boca. El último damnificado ha sido el actual seleccionador argentino, Jorge Sampaoli.
Ojo a las declaraciones de Maradona, que llega a llamar traidor al ex del Sevilla: "Llega a la selección con un arsenal de ayudantes y le quiere explicar que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más erra. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado un gol de Sampaoli, o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli. Entonces él tiene que tener el respeto grande por lo que dejamos nosotros, por lo que hicimos nosotros con argentina. A mí ya Sampaoli me traicionó. Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares. No quería hablar con Maradona: quería más acercarse a la selección que otra cosa".
Los palos de Maradona no terminaron con Sampaoli. Diego lanzó un dardo al actual presidente argentino, Chiqui Tapia. "Argentina tiene un respeto ganado, pero que se está resquebrajando porque cada vez las cosas se hacen peor. Sacamos a Grondona y ponemos a Tapia, que será un tipo bárbaro, pero que haga asados si es un tipo bárbaro. Él habló conmigo, estuvimos de acuerdo. Yo lo recibí en mi casa en Dubai y él después lo fue a buscar a Sampaoli, que es una falta de respeto para muchos, y con los asesores que lleva...".
Para terminar, el Pelusa también increpó al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri: "Me hace mucho mal que la gente no pueda llegar a fin de mes. Me hace mucho mal que el Presidente, en vez de ponerse a la altura del pueblo, se pone a la altura de Trump. En cualquier momento nos sacan la bandera nuestra y ponen la estadounidense. Me dan mucha bronca todas las decisiones que tomó. A los abuelos (jubilados) los dejó prácticamente sin nada".
El pistolero Maradona disparó a su antojo.