Lionel Messi no ve a Argentina como una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Rusia. El '10' es sincero y ve a varios combinados nacionales por delante de su propio equipo. Entre sus candidatas está España.
"Argentina es candidata siempre, llegue como llegue, pero la realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego, no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejor ahora mismo: España, Alemania, Brasil, Francia... Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes", comentó Messi en una entrevista para Fox Sports.
En los últimos compromisos de la albiceleste siempre se le ha preguntado al astro del Barcelona por el futuro. ¿Será Rusia su última asalto a la Copa del Mundo? Messi respondió con de forma contundente: "Siempre lo tomamos como la última oportunidad, la última chance... Ahora más que nunca. Se va una generación importante donde prácticamente van a cambiar muchos jugadores, lo tomamos como una buena oportunidad. Tenemos que aprovechar estos días para llegar con todo el Mundial. Es ahora o nunca. No hay otro más...".
Por último cabe destacar el recado de Messi para la afición argentina que les exige ganar por la final perdida en Brasil y por los recientes subcampeonatos en la Copa América: "La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Nosotros dimos el máximo siempre y llegamos a tres finales. Queremos sacarnos esa espina y conseguir el Mundial. Estar tan cerca y no conseguirlo es una decepción para nosotros mismos. Esperamos cambiar eso".